De lo único que hemos estado seguros en este mundial, es que no hay nada seguro, las sorpresas no paran y todo lo que parecía imposible se está logrando. Qatar 2022 sin duda ha sido el mundial al revés.

Empezando con Qatar, quien se convirtió en la primera nación anfitriona en la historia de la Copa del Mundo en perder el partido inaugural, y luego en la segunda anfitriona en ser eliminada de la fase de grupos.

La frase de grupos concluyó este viernes y sus resultados se sintieron como:

image 41

Y es que los grandes equipos que se supone deberían estar a la cabeza se fueron a casa sin lograr dar batalla, mientras que países como Japón, Australia y Marruecos han dejado boquiabiertos a toda la afición.

Comenzamos con la eliminación de Uruguay que dejó sorprendidos a todos sus aficionados, ya que su vicotoria 2-0 frente a Ghana no sirvió de mucho ante el 2-1 de Corea del Sur vs Portugal, por lo que automáticamente quedaron fuera del mundial.

Otra de las sorpresas fue la eliminación de Alemania, quien logró vencer a Costa Rica 4-2, pero la victoria de Japón ante España los dejó fuera del mundial.

https://twitter.com/Caviar__/status/1598420307852795915?s=20&t=l0olkeewBpgJrbcgYIyjnQ

Por supuesto, no podemos dejar atrás la eliminación de México, que a pesar de ganarle a Arabia Saudita 2-1, no logró su pase a octavos de final.

Finalmente, las grandes fallas de Romelu Lukaku le regalaron un pase directo al aeropuerto a Bélgica:

https://twitter.com/JustThiagouch/status/1598360510956818433?s=20&t=C-dHir8BfIvNZFjnzSmRyQ

Por Revuelta