Indicó que el área especializada en violencia de género de la fiscalía llevará el caso y que además tiene un papel que la exonera de los delitos. Sin embargo, señaló que diversas personas, en los medios de comunicación, han hecho comentarios negativos contra ella. El abogado destacó que los ataques contra su cliente son con afirmaciones que no tienen manera de comprobarse. Explicó que la demanda busca determinar que el tema no solo representa un daño moral para Trevi, sino que hay violencia de género.
“Hay una cuestión que tendrá que verse dentro de los juzgados. Los ataques, sobre todo, en cuestión de género que ha llevado a cabo él y con aseveraciones sin ningún sustento legal, ni jurídico, ni personal, mediante los cuales él pueda aseverar los hechos que ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente la imagen púbica como cuestiones emocionales y psicológicas”, señaló.
Fue el 16 de mayo pasado que Torres publicó en Twitter: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.
Entre las múltiples reacciones que provocó el tuit, tanto a favor como en contra de la cantante, sobresalió la de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi desde el 2009.
Siguió: “No están solos, me tienen a mí. Le recuerdo que hay leyes tanto en USA como en México. @lopezobrador_@BeatrizGMuller espero que nuestro presidente esté atento al abuso de algunos medios de comunicación y pseudo periodistas como tú que abusan de los medios de comunicación”, indicó.
Una usuaria le respondió: “Señor usted podrá amarla y no importarle su pasado y está bien. Pero a mucho no se nos olvida que no fue víctima, sino victimaria y eso es algo con lo que usted y ella tendrán que vivir”, a lo que contestó:
“¿Y a usted le consta? Vivimos muy en paz y muy bendecidos. No se le vayan a quemar los pasteles por andar perdiendo el tiempo y use productos finos en sus pasteles… siga su vida en paz y échele ganas”.