Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las y los mexicanos se caracterizan por su creatividad para establecer temáticas en fiestas, pero en esta ocasión, Julio César Domínguez, el ‘Cata’, sí se pasó de la raya al festejar el cumpleaños de su hijo con temática de Narcos.

En medio de un contexto en el que la violencia impera en México y en donde el crimen organizado es uno de los principales responsables de miles de muertes, al ‘Cata’ se le ocurre realizar una fiesta infantil con tintes de ‘narcocultura’, ya que los menores de edad exhibidos en redes sociales portaban  gorras que dicen “Chapiza” y “JGL” (Joaquín Guzmán Loera). La situación ha causado molestias entre las y los mexicanos y entre los aficionados al futbol a tal grado que piden su salida del equipo de la máquina.

En dicha reunión se pudieron ver a otros elementos del Cruz Azul en compañía de sus hijos, como  Carlos Rodríguez Erik Lira, Iván Morales y Carlos Rotondi. A pesar de que el ‘Cata’ lanzó un comunicado en el que se disculpa, aún no hay un veredicto oficial sobre la situación que deberá enfrentar el deportista.

En 2019 despidieron a Gaspar Servio por burlarse de las balaceras en Culiacán

‘El arquero más ganador en la historia del Ascenso MX’, Gaspar Servio fue despedido por burlarse en redes sociales sobre una situación violenta en Culiacán. ¿Tú qué esperas que pase con el ‘Cata’?

Por Revuelta