¿Quién es ese que se para en la cancha cuando juega el Manchester United? Definitivamente no es el Cristiano Ronaldo que conocíamos. CR7 fue clave en la victoria de los Red Devils en la Europa League, pero salió un poco frustrado del campo porque nomás no pudo hacer su gol. El portugués lo intentó una y otra vez, pero el balón simplemente no quiso entrar a la portería rival. Lo dicho, Cristiano Ronaldo puso una asistencia y en general dio un buen partido, pero pese a sus diferentes intentos, no logró marcar su esperado gol 700 a nivel de clubes como profesional.
Ronald lleva 699 goles en toda su carrera hablando a nivel de clubes. Con selección lleva 117 y en total como profesional ha marcado 816 anotaciones. El partido ante el Omonia de Chipre era una oportunidad inmejorable para marcar el gol 700, pero no lo consiguió. Especialmente quedará en la memoria de mucha afición la terrible falla que tuvo frente a la portería. Diogo Dalot logró sacar al guardameta rival y le puso el balón en los pies a Cristiano. Sólo era cosa de mandarla al fondo de las redes, pero el disparo del portugués se fue directo al poste.
¿No pudiste ver el partido, y te perdiste la jugada? Aquí te la dejamos para que juzgues, y coméntanos: ¿Qué crees que le esté pasando a Cristiano Ronaldo?