Este 27 de noviembre se realizó la marcha convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y para respaldar los cuatro años de su gobierno, acudieron diversas personas, sin embargo, el punto polémico es si en verdad se trató de una marcha histórica o en sí fue un histórico fracaso, como algunas personas lo indican a través de sus redes sociales.

Entre los ciudadanos, también acudieron diputados, senadores, gobernadores, quienes partieron desde el Ángel de la Independencia para respaldar a López Obrador.

Mientras esperaban, algunas personas publicaban en sus redes sociales frases como: ¡Es un honor estar con Obrador! Y algunas de las consignas fueron “No somos uno, no somos 100, pinche derecha cuéntanos bien”.

Sin embargo, hay quienes hicieron comparaciones que dejan mucho qué desear en cuanto a los seguidores del presidente de México.

 

De esta manera, queda la duda si en realidad a la marcha asistieron genuinamente quienes apoyan al presidente tabasqueño o se trata de ‘acarreados’, como muchos lo indican ¿tú qué opinas?

Por Revuelta