Sin duda, el 2023 despertó bravo gracias a la «Music session #53» de Shakira y Bizarrap, que fue lanzada la noche de miércoles 11 de enero y está llena de ataques contra su expareja Gerard Piqué.
La canción rápidamente se hizo viral y dividió las opiniones de los internautas, entre quienes tachaban a la colombiana de «ardida» y otros que celebraban la canción y la catalogaron como himno contra los infieles.
Dicha colaboración se suma a las dos anteriores canciones de Shakira «Monotía» y «Te felicito» que también hace referencia a la historia de la cantante y el exjugador del Barcelona. Y si bien muchos fans le recomendaron ir a terapia, la monetización de dichas canciones hace clara referencia a una de las frases de la canción: «Las mujeres ya no lloran. Las mujeres facturan».
Algo sorprendente de la pieza musical son todas las referencias a las que hace mención, desde algo tan sencillo como el gesto que Piqué hacía para dedicarle sus goles:
El número favorito y el dorsal de la camiseta de Piqué es el 3, la canción dura exactamente 3:33 minutos. Por si fuera poco, cuando hace la referencia de «Yo valgo por dos de 22» lo hace justo al minuto 2:22.
Si algo llamó mucho la atención de los fans fueron las referencias a marcas de lujo comparadas con marcas baratas y no es coincidencia, las dos mayores aficiones de Piqué son los relojes y los carros, tiene colecciones millonarias de ambas.
Sin embargo, la marca de relojes Casio no se quedó callada y así contestó:
Y bueno, los memes rápidamente rompieron el internet:
Internet tiene memoria y no faltó quien le recordara a Shaki de sus pedillos con el SAT:
Y tú ¿de qué lado estás?