Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Después de una larga espera, por fin llegó el día de ver el Super Bowl LVII, pero aún más importante el concierto de Rihanna en el medio tiempo.

image 143

Desde hace algunas semanas, Apple Music (el nuevo patrocinador del espectáculo) anunció con bombo y platillo que la cantante de Barbados sería la encargada de animar al State Farm Stadium de Arizona mientras los equipos se lanzaban al descanso. Por supuesto que su show causó mucha expectativa, pues significaba el regreso oficial de RiRi a los grandes escenarios después de varios años dedicándose a su carrera como empresaria y claro que dio de qué hablar con su participación.

Vestida con un atuendo rojo, acompañada de un enorme grupo de bailarines y varias plataformas que subían y bajaban a varios metros de altura del State Farm Stadium, RiRi se subió a dichas plataformas para cantar un setlist, que ella misma definió como el más difícil pues tenía que definir 17 años de carrera en sólo 13 minutos, sin embargo se escucharon grandes temas como “We Found Love”, “Rude Boy”, “Only Girl (In the World)”, “Diamonds”, “Umbrella” entre otros.

Sin duda, lo que se llevó la noche e impactó a sus seguidores y extraños, fue el vientre abultado con el que anunciaba a todo el mundo que se encuentra embarazada por segunda ocasión.

Y bueno, como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y claro que dividieron a muchos, pues hubo a quienes les gustó la presentación y otros que de plano dijeron que estuvo chafa… ¿a ustedes les gustó?

A nosotros lo que nos gusta son los memes, así que aquí les traemos los mejores del show:

image 139
image 141
image 140
image 138
image 137
image 149
image 142
image 144
image 145
image 146
image 147
image 148

Por Revuelta